Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Listado Noticias > COMITÉ NACIONAL PROYECTO CONSOLIDACIÓN DE LA GOBERNANZA FORESTAL EN COLOMBIA SE DESARROLLARÁ EN BOGOTÁ

COMITÉ NACIONAL PROYECTO CONSOLIDACIÓN DE LA GOBERNANZA FORESTAL EN COLOMBIA SE DESARROLLARÁ EN BOGOTÁ







COMITÉ NACIONAL PROYECTO CONSOLIDACIÓN DE LA GOBERNANZA FORESTAL EN COLOMBIA SE DESARROLLARÁ EN BOGOTÁ

Fecha de publicación: 2017-09-11

Para presentar los resultados de las acciones de implementación de la Fase I del Proyecto Consolidación de la Gobernanza Forestal en Colombia y socializar ante el Comité Nacional las acciones a desarrollar en la Fase II de Implementación del Proyecto y los retos en términos de Control a la Deforestación en el marco del proceso de post conflicto, se lleva a cabo en Bogotá, el Comité nacional del Proyecto.

el cual es liderado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

“Teniendo en consideración los resultados de las acciones de implementación de la Fase I del proyecto en el año 2016, desarrollaremos el Comité Nacional de inicio de la FASE II de  ejecución de las acciones de Consolidación de la Gobernanza Forestal en Colombia, en el cual se  dará  a  conocer  la  agenda de Gobernanza Forestal  para  esta nueva  Fase  y  los  retos  del  país en términos  de  Control  a  la  Deforestación  en  la  implementación  del  postconflicto”, indicó el director de la Carder, Jairo Leandro Jaramillo Rivera.

 

El evento se  desarrollará mañana 12 de septiembre en Bogotá, en el hotel Sheraton (Calle 25B No. 69C - 80 - Bogotá D.C), desde las 2:00 p.m hasta las 5:30 p.m.

 

Dato de interés

Dicho proyecto se desarrolla en virtud del Convenio de Financiación suscrito entre la Unión Europea y la República de Colombia “Contrato de Reforma Sectorial para el Desarrollo Local Sostenible”, donde se ejecuta el proyecto Consolidación  de  la  Gobernanza  Forestal  en  Colombia,  que  permite  aportar  al  desarrollo  de  la  estrategia de Crecimiento Verde del Plan Nacional de Desarrollo 2014 – 2018 “Todos por un Nuevo País”, como una de las líneas de acción para reducir la deforestación y degradación de los bosques.

El proyecto lo direcciona a nivel nacional el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la CARDER apoya la ejecución en las regiones.

<< Anterior Siguiente >>


Compartir este artículo