Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Listado Noticias > CARDER CONVOCA AL SECTOR PRIVADO PARA QUE SE POSTULEN Y PARTICIPEN DE LA ELECCIÓN DE SUS REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO PERÍODO 2020 – 2023

CARDER CONVOCA AL SECTOR PRIVADO PARA QUE SE POSTULEN Y PARTICIPEN DE LA ELECCIÓN DE SUS REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO PERÍODO 2020 – 2023







CARDER CONVOCA AL SECTOR PRIVADO PARA QUE SE POSTULEN Y PARTICIPEN DE LA ELECCIÓN DE SUS REPRESENTANTES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO PERÍODO 2020 – 2023

Fecha de publicación: 2019-10-09

Sólo se tendrá en cuenta la documentación presentada dentro del plazo establecido para tal fin. (Recepción de Requisitos) conforme al cronograma de la convocatoria.

La Directora General (e) de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda- CARDER, Martha Mónica Restrepo Gallego, invita a los representantes de las organizaciones del sector privado que tengan su domicilio en el área de jurisdicción de la corporación, para que se postulen y participen en la elección de dos representantes ante el Consejo Directivo de la entidad, para el período comprendido entre el 1º de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2023.

 

Las organizaciones del sector privado que estén interesadas en participar en la elección de sus representantes ante el Consejo Directivo, deberán allegar a la CARDER, los siguientes documentos: Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio que se encuentre vigente al momento de presentación de la documentación (con no menos de 30 días calendario de expedido), donde conste que la organización privada desarrolla sus actividades en la jurisdicción durante los últimos 2 años. Un informe con sus respectivos soportes sobre las actividades que la organización privada desarrolla en el área de jurisdicción de la respectiva Corporación. En caso que deseen postular algún candidato, deberán adjuntar la hoja de vida con los soportes de formación y experiencia y copia del documento de la respectiva Junta Directiva o del órgano que haga sus veces, en la cual conste la designación del candidato.

 

Los aspirantes tendrán plazo para presentar la documentación requerida del 21 hasta el 31 de octubre de 2019, fecha límite en que se recepcionará la documentación requerida, en el siguiente horario: de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y viernes 7:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua en la Unidad de Correspondencia CARDER, ubicada Avenida de Las Américas No. 46-40, en Pereira, (Risaralda).

 

La Corporación revisará los documentos presentados con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos y se elaborará el respectivo informe el cual será presentado el día de la reunión de la elección.

 

Dicha convocatoria estableció un cronograma del proceso de elección, con una publicación de aviso de convocatoria para el día 10 de octubre de 2019, verificación de documentación del 01 de noviembre al 13 de noviembre, plazo para subsanar requisitos formales del 14 al 18 de noviembre, divulgación de resultados 19 de noviembre y celebración de reunión de elección para el 27 de noviembre del presente año. 

 

Para mayores informes en la Secretaría General de la CARDER, ubicada Avenida de Las Américas No. 46-40, en Pereira, teléfono 3116511 extensión 126. y en la página web de la entidad. 

 

<< Anterior Siguiente >>


Compartir este artículo