Listado Noticias > CARDER REALIZA RENDICIÓN DE CUENTAS PARA GARANTIZAR CONTROL SOCIAL

CARDER REALIZA RENDICIÓN DE CUENTAS PARA GARANTIZAR CONTROL SOCIAL


CARDER REALIZA RENDICIÓN DE CUENTAS PARA GARANTIZAR CONTROL SOCIAL

Fecha de publicación: 2013-02-28

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, realizará el próximo 21 de marzo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la gestión realizada por la Entidad durante el año 2012, con el fin de garantizar el control social.

“Queremos que nos acompañen los sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales ambiéntales, los indígenas y afrodescendientes, los gremios económicos y todo aquel que quiera conocer el trabajo desarrollado durante el año anterior”, expresó el director, Juan Manuel Álvarez Villegas.

Las personas interesadas en participar de la Audiencia, que se llevará a cabo en la sede de la CARDER a partir de las 8 de la mañana, podrán presentar sus propuestas, recomendaciones u observaciones de la Gestión de la Corporación, a través de los siguientes mecanismos de participación dispuestos para este fin.

1. Electrónico: A través de nuestro correo electrónico carder@carder.gov.co , los participantes pueden enviar su propuesta de intervención a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas; La recepción de las mismas se registrará hasta 20 de marzo de 2013. 

2. Verbal: Durante la audiencia pública se abrirá espacio para escuchar a los asistentes; quienes quieran participar a través de este medio deben inscribirse en el momento de ingreso y registro a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas con el personal dispuesto para tal fin.

3. Escrito: El día de la Audiencia Pública se entregara un formato a los asistentes que deseen plasmar sus propuestas, recomendaciones u observaciones a la Gestión adelantada por la CARDER durante el año 2012.

4. Virtual: La Audiencia pública se trasmitirá de manera simultánea a través de nuestra página web www.carder.gov.co y se podrán hacer intervenciones por medio del Chat CARDER.

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda garantiza la confidencialidad, reserva y buen uso de la información suministrada por los participantes.

Las personas interesadas en tener acceso al Informe de Gestión 2012 podrán descargarlo a través de la página web de la Corporación, a partir del viernes 1 de marzo, en la ruta  http://www.carder.gov.co/web/es/rendici-n-de-cuentas

La Corporación esta ubicada en la avenida de las Américas, calle 46 # 46-40.

 

<< Anterior Siguiente >>


Compartir este artículo