English EN Spanish ES

Desde casa las organizaciones sociales de Risaralda interesadas en participar podrán recibir información y asesoría para la presentación de su proyecto a través del correo procedas@carder.gov.co. La convocatoria inició el 22 de abril y se extiende hasta el 29 de mayo.

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, extiende la invitación a las organizaciones sociales del departamento (ONGs y Organizaciones de la sociedad civil) para que presenten sus iniciativas de proyectos comunitarios o proyectos ciudadanos de educación ambiental, PROCEDA, para la vigencia 2020.

Los proyectos presentados deben tener como principal objetivo aportar a la conservación de los recursos naturales y el ambiente desde la participación activa de la comunidad. La CARDER desde hace varios años viene promoviendo la gestión ambiental local y la participación ciudadana mediante esta estrategia con el interés de que las organizaciones sociales se hagan partícipes de la atención y/o solución de los temas ambientales mediante el desarrollo de este tipo de proyectos. 

El cronograma en su fase de convocatoria contempla asesoría y radicación de proyectos entre el 22 de abril y el 29 de mayo, la fase de evaluación y aprobación de proyectos entre el 8 y el 26 de junio. Los interesados podrán conocer más detalles sobre la estrategia ingresando a www.carder.gov.co o en el siguiente enlace:Convocatoria Procedas 2020

wpChatIcon
Ir al contenido