English EN Spanish ES

La CARDER lanza convocatoria para Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental 2021

Procedas CARDER

• La CARDER invita a las comunidades que tengan iniciativas de participación ciudadana para mejorar la gestión ambiental local, a presentar sus proyectos en la convocatoria PROCEDAS 2021.

Pereira, 18 de marzo de 2021. Desde el 18 de marzo y hasta el 18 de abril, la CARDER invita a todas las organizaciones sociales del departamento que estén desarrollando proyectos que aportan a la conservación de los recursos naturales desde la participación activa de la comunidad, a presentar sus iniciativas en la convocatoria Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental (PROCEDA) para la vigencia 2021.

“Desde la Corporación sabemos que la participación ciudadana es fundamental para la conservación del medio ambiente, por eso queremos reconocer y apoyar la labor que hacen las comunidades en materia de aprovechamiento sustentable del patrimonio natural del departamento”, expresó la directora general (e) de la CARDER, Tatiana Margarita Martínez Díaz Granados.

La convocatoria priorizará los proyectos que identifiquen con claridad la situación ambiental que será objeto de la intervención, además de especificar las actividades que serán desarrolladas durante la ejecución del proyecto, evidenciando la participación de la comunidad.

El objetivo es aprobar 30 proyectos para ONG y organizaciones sociales sin ánimo de lucro, que serán beneficiadas con materiales o insumos por un valor máximo de $2.400.000 para el fortalecimiento y desarrollo del proyecto propuesto.

Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico procedas@carder.gov.co y el teléfono de la entidad (6) 3116511 o al WhatsApp 3017440462, a través de estos canales podrán agendar jornadas de asesoría presencial o virtual y resolver inquietudes sobre los requerimientos para la evaluación y aprobación de los proyectos.

wpChatIcon
Ir al contenido