Auto de Inicio de Tramite 681

Por el cual se inicia una actuación administrativa para la Señora Sandra Castro Bonilla, en calidad de Segundo Suplente del Representante legal de Transgas de Occidente S.A, que solicita permiso de Ocupación de Cauce para la ejecución de Obras de emergencia del Gasoducto en la Quebrada La Bodega – Cuba ( PK 3 + 300 […]

Auto de aInicio de Tramite 682

Por el cual se inicia una actuación administrativa para el Señor Javier Monsalve Castro, que solicita La Licencia de Funcionamiento para el Zoológico del proyecto Parque Temático de Fauna y Flora de Pereira, ubicado en la Vereda La Esperanza- Galicia, jurisdicción del municipio de Pereira.

Auto de Inicio de Tramite 683

Por el cual se inicia una actuación administrativa para la Señora Dore Elena Cuesta Velásquez, que solicita Concesión de Aguas Superficiales para la Junta de Acción Comunal de la Vereda Yarumal. ubicado en la vía que conduce hacia el Corregimiento de Naranjal. jurisdicción del municipio de Quinchía.

Auto de Inicio de Tramite 684

Por el cual se inicia una actuación administrativa para la Señora Ana Eucaris Villada en calidad de Presidenta, que solicita la Concesión de Aguas Superficiales para la Junta de Acción Comunal de la Vereda El Jordán, jurisdicción del municipio de Guática.

Auto de Inicio de Tramite 685

Por el cual se inicia una actuación administrativa para el Señor Luís Orlando Ruiz Vélez, en calidad de Presidente, que solicita la Concesión de Aguas Superficiales para la Junta de Acción Comunal de La Vereda La Sombra, jurisdiccion del municipio de Apía.