English EN Spanish ES

AVISO DE CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PLAN DE ACCIÓN 2020 – 2023 “RISARALDA SOSTENIBLE Y RESILIENTE, COMPROMISO DE TODOS” - VIGENCIA 2021

El Director General de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, en cumplimiento de lo previsto en el Artículo 2.2.8.6.4.11 del Decreto 1076 de 2015, invita a los representantes de los sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales ambientales, a las comunidades indígenas y afrodescendientes, a los gremios económicos, las veedurías ciudadanas, los entes de control y a la ciudadanía en general, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Gestión adelantada por la CARDER en el año 2021, con el fin de garantizar el control social de su gestión.

La Entidad ha determinado la pertinencia de realizar la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Gestión adelantada en la vigencia 2021, de manera virtual, a través de los medios electrónicos con los que cuenta, con base en el artículo 53 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo CPACA.

En virtud de lo anterior, la Audiencia Pública tendrá lugar el día 29 de abril de 2022 a partir de las 9:00 a.m., a través de Google Meet, con transmisión por Facebook Live, lo cual será comunicado a través de la página web de la Corporación www.carder.gov.co, en el banner de la AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PLAN DE ACCIÓN 2020 – 2023 “RISARALDA SOSTENIBLE Y RESILIENTE, COMPROMISO DE TODOS” – VIGENCIA 2021, y por medio de las redes sociales de la CARDER.

Los mecanismos de participación ciudadana definidos para la Audiencia son los siguientes:

  1. Medio Electrónico:Si desea intervenir en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas con opiniones, comentarios, propuestas y documentos, se puede inscribir en el siguiente Formulario de inscripción; la recepción de las mismas será hasta el 22 de abril de 2022. En caso de tener alguna inquietud acerca de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Vigencia 2021, por favor escriba al correo electrónico nvinasco@carder.gov.co
  2. Medio Virtual:Durante la audiencia pública virtual, se dispondrá de un formulario en el chat del Facebook Live, en el cual los asistentes podrán registrar sus opiniones, comentarios, propuestas y aportar documentos sobre el Informe del Plan de Acción.

Los interesados en intervenir en la Audiencia Pública Virtual deberán registrarse en el link del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que aparecerá en nuestra página web www.carder.gov.co, en el banner de la AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PLAN DE ACCIÓN 2020 – 2023 “RISARALDA SOSTENIBLE Y RESILIENTE, COMPROMISO DE TODOS” – VIGENCIA 2021, a partir de la fecha de publicación del presente aviso y hasta el día 22 de abril de 2022, para recibir sus opiniones, comentarios, propuestas y documentos, para que sean leídas dentro de la audiencia por el Secretario de la misma.

La Audiencia Pública Virtual podrá ser vista por cualquier persona que así lo desee, no obstante, en ella solo podrán participar las personas inscritas previamente, y además, podrán intervenir las personas que establece el Artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015, bajo los mismos parámetros definidos anteriormente.

El Informe Integral de Avance del Plan de Acción 2020 – 2023 “Risaralda Sostenible y Resiliente, Compromiso de Todos” – Vigencia 2021, se encuentra disponible para su consulta en la página WEB de la CARDER www.carder.gov.co.

Pereira, 29 de marzo de 2022

JULIO CÉSAR GÓMEZ SALAZAR

Director General

wpChatIcon
Ir al contenido