English EN Spanish ES
English EN Spanish ES

 

Estructura general de los portales web de la CARDER

Conozca la nueva página web de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda a través de esta guía práctica. 

Los nuevos portales han sido rediseñados con el objetivo de brindarle al usuario una experiencia de navegación sencilla, visualmente atractiva y con un diseño claro de marca corporativa. 

La estructura de todos los sitios conserva los mismos elementos fundamentales, conozca cuales son en este breve vídeo. 

 

Cómo realizar búsquedas en los sitios de la CARDER

Los portales web de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda tienen dos mecanismos de búsqueda, en primer lugar, ubicado en la parte superior del sitio se encuentra la herramienta general de búsqueda, también, en caso que se requiera, el sitio cuenta con un buscador de archivos ubicado en menú central del portal. 

 

La CARDER ha rediseñado sus portales web

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, dentro de su proceso de modernización tecnológica ha rediseñado sus portales web aplicando altos estándares de funcionalidad, accesibilidad y usabilidad, siguiendo las indicaciones y recomendaciones que el Gobierno Nacional ha emitido al respecto.

Se ha implementado una unidad  gráfica para el sitio principal, el micrositio para niños y el portal del SIAE.

 Descargar << Guía del Usuario >>

Guía del Usuario Revista Digital

Para la CARDER es de gran importancia brindar información sobre los servicios y programas que están a disposición de la comunidad, por esta razón, el propósito de la presente guía es facilitar a los ciudadanos los trámites de carácter ambiental necesarios para el uso y aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

En la guía se informa acerca de la jurisdicción de la corporación y su plataforma estratégica. Además en ella están contenidos los casos en los cuales es necesario obtener licencias, concesiones, permisos, autorizaciones, registros y aprobaciones; los requisitos que deben llenar las respectivas solicitudes y el procedimiento que se surte al interior de la Entidad. También se dará a conocer otros servicios que presta la entidad a la comunidad Risaraldense, el acompañamiento que se brinda para acceder fácilmente a los programas ambientales y los beneficios que se pueden obtener gracias a estos.

Requisitos Trámites Ambientales CARDER

screen tagSoporte
Ir al contenido