POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL INSTITUCIONAL

Política de derechos de autor y/o
autorización de uso sobre los contenidos.

El contenido del Portal Web de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, se encuentra estandarizado de conformidad con las disposiciones del Decreto 1008 de 2018, por el cual se establecen los lineamientos generales para la Implementación de la Política de Gobierno Digital y del Manual 3.1, que establece el procedimiento para su implementación.

El Portal www.carder.gov.co tiene como objetivo proveer a los Usuarios de la Entidad, de noticias, eventos, publicaciones de interés ambiental, trámites, servicios y todo tipo de información relacionada con la entidad y su gestión.

La información publicada en el sitio Web ha contemplado procedimientos y estándares de calidad. No obstante, la CARDER no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

La CARDER no pretende obtener lucro alguno, ganancia o interés comercial con sus contenidos. A través del portal se ofrecen enlaces que permiten acceder a sitios y páginas Web pertenecientes a terceros, de las cuales la CARDER no asume responsabilidad alguna, ni ejerce ningún control sobre la información que éstos contengan, capturen, ni los trámites y/o servicios que provean.

Respecto a la reproducción total o parcial de la información publicada en el sitio WEB, diferente a la establecida en los enlaces que se incorporan en el mismo, se autoriza, siempre y cuando se mencione la fuente. En este sentido, se permite el Uso de los contenidos con fines estrictamente informativos, académicos, educacionales, de investigación o personales, que en ningún caso impliquen la utilización de los mismos para fines de lucro o fines comerciales.

La prestación del servicio del sitio WEB es de carácter libre y gratuito y el uso de su contenido se rige bajo los términos y condiciones que se indican a continuación:

El uso de la información contenida en el sitio WEB deberá ser solamente para fines lícitos y correctos, no podrá ser utilizada para realizar actividades contrarias a la Ley, la moral, o el orden público, ni para fines comerciales o publicitarios.

El usuario no deberá suprimir o manipular los contenidos obtenidos del sitio WEB, guardando en todo momento conformidad con los derechos de autor y las leyes nacionales e internacionales que regulen la propiedad intelectual de los mismos.

El Visitante o Usuario directa o indirectamente no realizará acto alguno que pretenda sobrepasar los controles establecidos en el sitio WEB o afecte la plataforma tecnológica, sus sistemas de información, ni su normal funcionamiento y en general que se constituya en conducta ilícita.”

wpChatIcon
screen tagPQRD
Ir al contenido