[featured_image]
Descargar
Download is available until [expire_date]
  • Versión
  • Descargar 4
  • Tamaño del archivo 990.49 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación diciembre 2, 2022
  • Última actualización diciembre 2, 2022

Citación Reunión Ordinaria Consejo Directivo Diciembre 14 de 2022

Señores:

MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO

CARDER

E.S.M.

Cordial saludo,

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48 del Acuerdo 002 de  enero 12 de 2021 “Por medio del cual se expide el Acuerdo único de la Asamblea Corporativa que unifica los estatutos de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER”, extendemos invitación a la reunión  ordinaria del Consejo Directivo que se llevará a cabo el día Miércoles 14 de Diciembre de 2022 a partir de las 09:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda - CARDER, Sala de Juntas, segundo piso, ubicada en la Avenida de las Américas No. 46-40, de la ciudad de Pereira.

 

Orden del día:

  1. Verificación del quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y Aprobación.

Acta No. 6 de octubre 18 de 2022, reunión ordinaria.

  1. Presentación y aprobación proyecto de acuerdo “Por medio del cual se aprueba el plan de manejo de humedales de Risaralda”.
  2. Presentación y aprobación proyecto de acuerdo“Por medio del cual se hace un ajuste de metas del Plan de acción 2020-2023 "Risaralda sostenible y resiliente, compromiso de todos."
  3. Presentación y aprobación proyecto de acuerdo “Por medio del cual se modifica el plan de manejo del distrito de conservación de suelos Campoalegre”.
  4. Presentación y aprobación proyecto de acuerdo “Por medio del cual se aprueba el presupuesto de Rentas y Gastos con Recursos Propios, y se adopta el presupuesto Financiado con Recursos de la Nación destinados a la Corporación Autónoma Regional de Risaralda-CARDER para la vigencia fiscal 2023”.
  5. Tareas Consejo Directivo.
  6. Proposiciones y varios.

Atentamente,

 

 VICTOR MANUEL TAMAYO VARGAS

Gobernador de Risaralda

Presidente – Consejo Directivo