English EN Spanish ES

PROYECTO DE REGLAMENTACIÓN DEL RÍO BARBAS

La Corporación Autónoma Regional del Risaralda – CARDER

HACE SABER

Que se ha elaborado el Proyecto de Reglamentación General del uso del agua del río Barbas y tributarios priorizados, aguas que discurren por los municipios de Pereira, en el departamento de Risaralda; Salento y Filandia en el departamento de Quindío; y por el municipio de Ulloa, en el departamento del Valle del Cauca, en la cuenca del río La Vieja. Los documentos respectivos están disponibles para consulta de los usuarios en la CARDER, en las siguientes direcciones:

CARDER – Avenida de las Américas # 46-40 – Pereira, Risaralda y en este espacio web. 

Las objeciones a este proyecto deben ser presentadas durante los treinta (30) días siguientes a la publicación de este aviso (Decreto 1076 de 2015, artículo 2.2.3.2.13.5). Estas serán estudiadas y resueltas por la CARDER dentro de los términos legales y sus resultados serán consignados en la Resolución Reglamentaria definitiva.

Cordial saludo

 

JULIO CÉSAR GÓMEZ SALAZAR

Director General

 

“El primer aviso se llevó a cabo el 5 de noviembre de 2022 y el segundo aviso se llevó a cabo el 23 de noviembre, ambos en página web y en el periódico EL DIARIO,  por lo tanto la fecha final de recepción de objeciones es hasta el 22 de diciembre”

wpChatIcon
Ir al contenido