English EN Spanish ES

CARDER continúa dando cumplimiento de las Normas de Bioseguridad y ejecutando sus actividades en su sede central

La CARDER comprometida con la política institucional para garantizar la protección de la vida y la salud de los servidores públicos y de sus usuarios, mediante la mitigación de los riesgos generados por la pandemia del COVID-19 y apoyar la recuperación de la actividad productiva del departamento de Risaralda continua aplicando los protocolos de bioseguridad para continuar ejecutando las actividades desde su sede central ubicada en la Avenida Las Américas No. 46-40 en Pereira.

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, siguiendo las instrucciones dadas por el Gobierno Nacional, y acogiéndose al cumplimiento de las normas de Bioseguridad, continúa prestando servicio en su sede principal, así:

De lunes a viernes la atención para la recepción y radicación de documentos de manera presencial, notificaciones, tesorería y ventanilla verde se efectuará en el horario de 7:00 am a 3:30 pm., la expedición de salvoconducto en el horario de 8:00 a 12:00 m, igualmente se mantendrán habilitados los medios tecnológicos para efectuar atención por medio de los canales virtuales.

La atención al público se realizará procurando que no haya más de 10 personas distintas de los funcionarios al interior de la Corporación, realizando este tipo de actividades, en la medida que vayan saliendo, se atenderán los otros”.

Se están adoptando los protocolos de bioseguridad y cumpliendo el porcentaje de permanencia de los funcionarios establecidos en la Directiva PresidenciaN°003 de 2020, vamos a tener unos horarios establecidos, que permitan las condiciones básicas de distanciamiento social, el manejo de tapabocas y lavado frecuente de manos”.

Siendo consecuentes con lo indicado, la CARDER continúa con dos turnos establecidos para los servidores públicos, con el propósito de disminuir el riesgo por exposición en horas pico o de gran afluencia de personas en los sistemas de transporte público, propiciando, además, una menor concentración y garantizando el distanciamiento obligatorio de servidores públicos y contratistas en los espacios laborales y mantener una mejor circulación del aire.

La CARDER recuerda que quienes visiten la entidad tendrán que cumplir con los protocolos de bioseguridad que están establecidas en las normas nacionales como son el uso del tapabocas y conservar el distanciamiento social, así mismo al interior de la entidad se ha dispuesto de elementos para lavado de manos.

Igualmente le recordamos a la ciudadanía acceder a los medios electrónicos dispuestos por la Corporación, a través de www.carder.gov.co/PQRSD, correo electrónico carder@carder.gov.co.

wpChatIcon
Ir al contenido