English EN Spanish ES

CARDER estará presente en Expo Ambiental Eje Cafetero 2022

CARDER estará presente en Expo Ambiental Eje Cafetero 2022

• El evento se realizará los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de julio en Expofuturo, con acceso totalmente gratuito.

Pereira, 20 de julio de 2022. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, participará activamente del primer congreso ambiental regional, “EXPO AMBIENTAL EJE CAFETERO”, que se celebra durante 3 días en la ciudad de Pereira, el cual ofrecerá espacios de aprendizaje y buenas prácticas ambientales.

La Corporación estará presente con su stand institucional donde la ciudadanía podrá acercarse para obtener información de interés; asimismo, en la plazoleta de la feria, estarán ubicados los emprendedores del programa Negocios Verdes ofreciendo una muestra comercial amigable con el medio ambiente y finalmente, en la agenda académica, tendrá 2 expositores, hablando sobre los avances del Nodo Regional de Cambio Climático de cara al 2030 y el apoyo a iniciativas sostenibles en el Departamento.

 

La comunidad podrá participar de todo el evento de manera gratuita inscribiéndose previamente a través del siguiente link https://forms.gle/JuUXGPDsrKy9nbBMA

 

Este espacio de encuentro académico e iniciativas ambientales, es liderado por la Empresa de Aseo de Pereira y tiene como propósito promover en la ciudadanía, el sector comercial y empresarial, hábitos de consumo responsables como el uso eficiente del agua, el ahorro energético, la gestión adecuada de los residuos sólidos a través de la disminución en su generación, la adecuada separación en la fuente y el aprovechamiento de estos, el uso de transportes alternativos y el disfrute del turismo que beneficie a la naturaleza.

 

CARDER estará presente en Expo Ambiental Eje Cafetero 2022
Compartir a través
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Sede Carder
Noticias

Citación reunión extraordinaria del Consejo Directivo – 28 de julio 2026

De conformidad con lo establecido en el Artículo 49 del Acuerdo 002 de enero 12 de 2021 “Por medio del cual se expide el Acuerdo único de la Asamblea Corporativa que unifica los estatutos de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER”, extendemos invitación a la reunión Extraordinaria presencial del Consejo Directivo que se llevará a cabo el día martes 28 de julio de 2026 a las 08:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, Sala de Juntas, segundo piso, ubicada en la Avenida de las Américas No. 46-40, de la ciudad de Pereira.

Seguir leyendo »
wpChatIcon
Ir al contenido