English EN Spanish ES

Autoridades Ambientales de todo el país se reúnen mañana en Pereira, Risaralda

• El evento se realizará mañana 9 de septiembre en el Hotel Sonesta de Pereira a partir de las 9:00 a.m.

Pereira, 8 de septiembre de 2020. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, será anfitriona del Encuentro Nacional de Directores de CARS que contará con la participación de más de 32 miembros de la Junta Directiva de Asocar.

El orden del día, incluye actividades como Proyecto de Ley Fortalecimiento SINA, Proyecto de Ley Sistema General de Regalías, Apuesta conjunta de las CAR: restaurar los ecosistemas para apoyar los sistemas alimentarios asegurando la acción sobre el cambio climático, Presentación alianza de las autoridades del pacífico contra la deforestación y el comercio ilegal de maderas, entre otros.

El Director General de la CARDER, Julio Cesar Gómez Salazar, está complacido de ser el anfitrión de este encuentro en donde se realizará la Junta Directiva ampliada de Asocar, adicionalmente a esta jornada, los Directores de las Corporaciones realizarán una siembra simbólica de árboles en el Bioparque Ukumarí.

Los directores de la CARS no se reunían en Pereira hace más de cinco años. En aquella ocasión el anfitrión también fue el actual Director General, Julio César Gómez Salazar, quien para la época era el director encargado de la CARDER.

wpChatIcon
screen tagPQRD
Ir al contenido