English EN Spanish ES

CARDER realizará encuentro en línea sobre responsabilidad social y empresarial

  • Las organizaciones, empresas y público interesado en los temas ambientales pueden participar del evento a través del enlace https://meet.google.com/xmf-oggw-zjv a partir de las 9:00 a.m. mañana viernes 23 de octubre.

 

Pereira, 22 de octubre de 2020. El Proyecto Cultura, Participación y Educación Ambiental de la Subdirección de Gestión Ambiental Territorial de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda -CARDER, en su proceso de fortalecimiento con las ONGs, las OSCs y las empresas de Risaralda, realizará el Encuentro Online sobre Responsabilidad Social Empresarial.

 

En años anteriores, estos encuentros se han llevado a cabo de manera presencial, sin embargo, este año para evitar la propagación del Covid-19 se realizará de manera virtual. El objetivo es presentar un balance para generar un espacio de reflexión y el intercambio de experiencias con las Organizaciones Sociales “ONG’s, OSCs sobre la situación medio ambiental en los territorios y los procesos de gestión ambiental de empresas del departamento.

 

La metodología del encuentro será a través de intervención virtual, en la que cada organización y empresa, redactará un breve documento donde expondrán sus ideas. Texto que será base para las memorias del encuentro. Además, un representante de la organización y de las empresas invitadas, contará con un espacio de 15 minutos para realizar su ponencia.

 

 

Por parte de las ONGs estarán como ponentes la Organización Esporas de Vida, la Organización Makuna y la Red de Reservas Naturales de la Sociedad Civil de Risaralda. Por otro lado, el voluntariado de la Red de Jóvenes de Ambiente hará exposición de sus adelantos en el tema ambiental. La CARDER tendrá participación con el tema REGAR para dar conocer a los participantes su gestión.

 

En esta ocasión las empresas participantes serán la Efigas.S.A, Ferreinox y el Centro Comercial Unicentro de Pereira, ellos realizarán la presentación de sus planes de gestión ambiental en el marco de la responsabilidad social empresarial.

wpChatIcon
Ir al contenido