English EN Spanish ES

Pereira,

 

 

Señores:

MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO

CARDER

E.S.M.

 

Cordial saludo,

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48 del Acuerdo 002 de  enero 12 de 2021 “Por medio del cual se expide el Acuerdo único de la Asamblea Corporativa que unifica los estatutos de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER”, extendemos invitación a la reunión  ordinaria del Consejo Directivo que se llevará a cabo el día miércoles 21 de junio de 2023 a las 09:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, Sala de Juntas, segundo piso, ubicada en la Avenida de las Américas No. 46-40, de la ciudad de Pereira.

 

 

Orden del día:

 

  1. Verificación del Quórum.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y aprobación del acta:

Acta No. 2 de abril 24 de 2023, reunión ordinaria.

Acta No. 3 de mayo 05 de 2023, reunión Extraordinaria.

  1. Presentación y aprobación del proyecto de acuerdo “Por medio del cual se determina la ampliación del distrito Regional de manejo integrado Cuchilla del San Juan, municipios de Pueblo Rico y Mistrató, Risaralda”
  2. Socialización del estado actual del proyecto construcción Sena Étnico en el municipio de Pueblo Rico, corregimiento de Santa Cecilia, Risaralda, por parte del Director Regional del Sena Risaralda Carlos Alberto Palacio Chaverra.
  3. Tareas Consejo Directivo
  4. Proposiciones y varios

 

 

 

JORGE ALEXIS CARDONA MEJIA

Gobernador de Risaralda (E).

Presidente Consejo Directivo – CARDER.

wpChatIcon
Ir al contenido