English EN Spanish ES

Conozca los Negocios Verdes de Risaralda en la Gran Feria de Negocios Verdes 20 años.

Conozca los Negocios Verdes de Risaralda en la Gran Feria de Negocios Verdes 20 años.

• Comprar de manera responsable a quienes producen con un enfoque diferencial a través de prácticas sociales y ambientales es la apuesta de la CARDER.

Pereira, 28 de Marzo de 2023. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, a través de su programa de Negocios verdes promueve las actividades económicas en las que se ofertan bienes o servicios, que generan impactos ambientales positivos y además incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas con enfoque de ciclo de vida, contribuyendo a la conservación del ambiente como capital natural que soporta el desarrollo del territorio.

 

Para conocer una muestra de la oferta de Negocios Verdes de Risaralda, se extiende la invitación para los días 30 y 31 de marzo, y 1 de abril de 10am a 7pm en el centro comercial Pereira Plaza.

Podrán encontrar más de 50 expositores con productos orgánicos y agroecológicos en fresco y transformados, artesanías en fibras naturales, productos apícolas, ecoproductos industriales, de biocomercio y turismo de naturaleza, entre otros.

 

El Director de la CARDER Julio Cesar Gómez Salazar indicó “ante una economía inestable y unas condiciones ambientales inciertas, todos debemos acoger las economías propias y solidarias; respaldar a los productores de Negocios Verdes a través de nuestra compras, es el verdadero legado que podemos dejar a nuestra sociedad, los invitamos a que vengan y hagan sus compras navideños en esta importante Feria”.

Compartir a través
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
wpChatIcon
Ir al contenido