English EN Spanish ES

Consejo Directivo aprobó adición de recursos para fortalecer proyectos ambientales de La Corporación

Consejo Directivo aprobó adición de recursos para fortalecer proyectos ambientales de La Corporación

• Más de 14.900 millones de pesos fueron adicionados al presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia 2023 y que permitirán el fortalecimiento de más de 10 proyectos misionales de la CARDER.

Pereira, 24 de abril de 2023. En consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, fue aprobada una adición presupuestal para la actual vigencia por catorce mil novecientos sesenta millones de pesos, recursos que fortalecerán proyectos en ejecución, beneficiando a los 14 municipios del territorio.

 

Programas de conservación ambiental, educación, seguridad hídrica, adaptación al cambio climático, habitad sostenible e innovación empresarial y negocios verdes, son algunos de los más de 10 programas y estrategias que se robustecerán con la adición de recursos, permitiendo un mayor impacto en las acciones que se ejecutan en todo el departamento.

 

“Además de fortalecernos, podremos hacer un alistamiento, saneamiento y gestión de riesgo pertinente para para la temporada del fenómeno del niño, que ya está confirmado su inicio  en mayo / junio, vamos a revisar los acueductos que están en condiciones críticas y algunos territorios que requieren toda la atención como Dosquebradas, Belém de Umbría y Quinchía, así como los acueductos de Arabia y Altagracia que han presentado alteraciones en época de sequía”, puntualizó el director de la Corporación, Julio César Gómez Salazar.

Compartir a través
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
wpChatIcon
Ir al contenido