English EN Spanish ES

DPS y CARDER realizan auditoría visible para realizar cierre oficial a las obras en Dosquebradas y Pereira

 

 

  • La auditoría visible se realizó de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams con una metodología participativa, en la que cada actor disponía de un tiempo y oportunidad para presentar sus comentarios e inquietudes sin hacer intervenciones de carácter político.

 

Pereira, 27 de octubre de 2020. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda -CARDER, informa a los ciudadanos que en desarrollo de las obligaciones adquiridas en el marco del Convenio No. 312 de 2015, suscrito entre el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS y la CARDER, a continuación, se publican los registros del Foro de Auditoría Visible No. 3 para el proyecto: obras de estabilización, recuperación de cauce y mejoramiento integral sectores varios de los municipios de Pereira y Dosquebradas. Foro dado el 23 de octubre de 2020, a las 10:00 a.m. de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.

 

El objetivo general del foro fue presentar el balance final de la intervención adelantada en el marco de la ejecución del Convenio 312 de 2015 y hacer el cierre oficial del proyecto “Obras de estabilización, recuperación de cauce y mejoramiento integral sectores varios de los municipios de Pereira y Dosquebradas”.

 

Frentes de obra ejecutados en los barrios y sectores:

 

Dosquebradas: La Mariana, Llano Azul, Quebrada La Soledad- Los Naranjos, Bombay, Colegio Juan Manuel González, Campestre B, Quintas del Campestre.

 

Pereira: Barrio Gamma-Conjunto Alfa, Puerto Caldas (5 frentes), Galicia (2 frentes), El Triunfo-Las Palmas (2 frentes), Carretera Altagracia-Arabia (2 frentes), Filobonito, Centro poblado La Florida (2 Frentes) y Canceles.

 

A la audiencia fueron invitados y participantes: secretarios de despacho, Personerías Municipales, contratista, interventor, Veedurías ciudadanas, Juntas de Acción, beneficiarios, representantes del sector de la obra y Concejos Municipales. Para conocer detalles de la audiencia visible ingrese al siguiente enlace: https://youtu.be/CoDB78F3CgE


 

wpChatIcon
Ir al contenido