English EN Spanish ES

DPS y CARDER realizaron auditoría visible para realizar balance a las obras de protección y control de cauce de la quebrada Arenales de Belén de Umbría

 

  • La auditoría visible se realizó de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams con una metodología participativa, en la que cada actor disponía de un tiempo y oportunidad para presentar sus comentarios e inquietudes sin hacer intervenciones de carácter político.

 

Pereira, 17 de diciembre de 2020. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda -CARDER, informa a los ciudadanos que en desarrollo de las obligaciones adquiridas en el marco del Convenio No. 312 de 2015, suscrito entre el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS y la CARDER, a continuación, se publican los registros del Foro de Auditoría Visible No. 3 para el proyecto: “obras de protección y control de cauce de la quebrada Arenales del municipio de Belén de Umbría” Foro que se realizó el 11 de diciembre de 2020, a las 2:00 p.m. de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.

El objetivo general del foro fue presentar el balance final de la intervención adelantada en el marco de la ejecución del Convenio 312 de 2015 y hacer el balance del proyecto “Obras de protección y control de cauce de la quebrada Arenales del municipio de Belén de Umbría”.

 

A la audiencia fueron invitados y participantes: secretarios de despacho, Personerías Municipales, contratista, interventor, Veedurías ciudadanas, Juntas de Acción Comunal, comunidades beneficiarias, representantes del sector de la obra y Concejos Municipales. Para conocer información sobre el acta, la presentación, asistentes y encuesta de satisfacción de la audiencia visible ingrese a la página web de la CARDER www.carder.gov.co. Más detalles del proyecto a través del siguiente vídeo: https://youtu.be/Pr1lkmu9SaQ y para la grabación de la audiencia ingrese a: https://youtu.be/nL78gCXd1Yg

 

 

 

wpChatIcon
Ir al contenido