English EN Spanish ES
English EN Spanish ES

En abril regresa la Feria de Negocios Verdes de la CARDER al Pereira Plaza

• Entre el 15 y 18 de abril se realizará la Feria de Negocios Verdes de la CARDER, un espacio para el intercambio comercial de productos ambientalmente sostenibles hechos en Risaralda.

Pereira, 07 de abril de 2021. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda en asocio con el Centro Comercial Pereira Plaza, invitan a la gran Feria de Negocios Verdes de la CARDER, que se realizará entre el próximo 15 y 18 abril en el segundo nivel del centro comercial, desde las 10 a.m. de jueves a sábado, y las 11:00 a.m. del domingo.

“Este año lo más importante es el reencuentro, el año pasado debido a la emergencia sanitaria no se realizó la feria y si bien hemos utilizado los canales virtuales, el contacto directo con el productor y conocer el proceso detrás del producto da un valor agregado a los Negocios Verdes. Es una feria para volvernos a ver acatando los protocolos de bioseguridad, por eso esta vez se realizará por cuatro días”, explicó Mónica Salazar, profesional que lidera el Programa de Negocios Verdes de la CARDER.

En esta ocasión, la feria contará con una amplia oferta de más de 20 organizaciones vinculadas al programa de Negocios Verdes con productos orgánicos y agroecológicos en fresco y transformados, artesanías en fibras naturales, joyería, eco productos industriales, productos apícolas, productos de cuidado personal y mucho más.

La CARDER invita a toda la comunidad a participar de la Feria de Negocios Verdes 2021, un espacio gratuito para conocer los productos y servicios que se están elaborando en Risaralda con un impacto ambiental positivo y la aplicación de buenas prácticas ambientales, sociales y económicas; que a su vez contribuyen a la conservación del medio ambiente y el desarrollo del territorio, ¡No te la puedes perder!

screen tagPQRD
Ir al contenido