English EN Spanish ES

Este miércoles 21 de abril la CARDER tendrá rendición de cuentas de la vigencia 2020

SEDE Carder
  • La audiencia pública se realizará de manera virtual y será transmitida a través del Facebook Live y el canal de YouTube de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda desde las 9:00 a.m.

 

Pereira, 19 de abril de 2021. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda realizará el próximo miércoles 21 de abril, la audiencia pública de rendición de cuentas sobre los avances y resultados del ‘Plan de Acción 2020 – 2023, Risaralda Sostenible y Resiliente, Compromiso de Todos’,  que será trasmitida a través de las redes sociales de la Corporación: Facebook Live y YouTube, a partir de las 9:00 a.m.

 

“Esta audiencia pública es un espacio de participación ciudadana que no debemos desaprovechar, es la oportunidad de saber cómo ha invertido la Corporación sus recursos y también de conocer cuál es el estado los recursos naturales en nuestro departamento, recordemos que cuidar el medio ambiente es una responsabilidad de todos”, dijo Tatiana Margarita Martínez Díaz Granados, directora general (e) de la CARDER.

 

A esta audiencia pública están convocados los representantes de los sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, entes de control y comunidad en general. Los interesados podrán participar enviando sus inquietudes a través de las redes sociales durante el desarrollo del evento.

El informe de gestión abordará las ejecuciones físicas y financieras realizadas durante la vigencia 2020 en las tres líneas estratégicas que confirman el ‘Plan de Acción 2020 – 2023, Risaralda Sostenible y Resiliente, Compromiso de Todos’:

 

Línea Estratégica 1. Gobernanza, Educación y Ordenamiento Ambiental del Territorio.

 

Línea Estratégica 2. Gestión de Riesgos Territoriales y Cambio Climático.

 

Línea Estratégica 3. Producción Sostenible y Consumo Responsable.

 

De esta manera la CARDER avanza en su proceso de restablecimiento de la autoridad ambiental en Risaralda y la recuperación de la confianza de la ciudadanía para crecer en el ejercicio que cuidar nuestros recursos naturales de manera armónica y mancomunada.

 

 

wpChatIcon
Ir al contenido