English EN Spanish ES

Fueron elegidos nuevos representantes de los alcaldes para el Consejo Directivo de la CARDER

• La elección se realizó en la Asamblea Corporativa de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, con la participación de los catorce alcaldes del Departamento.

Pereira, 25 de febrero de 2022.  En Asamblea Corporativa de la CARDER se eligió a los alcaldes Jorge Mario Medina (Mistrató), José Rodrigo Toro (Santa Rosa de Cabal), Humberto Vásquez (Balboa) y Absalón Trejos (Quinchía) para conformar el concejo directivo durante esta vigencia.

 

El delegado del Gobernador de Risaralda, Israel Londoño secretario de Gobierno del departamento, manifestó: “estamos muy contentos, fue la Asamblea de la Corporación donde se puso en consideración entre los mismos alcaldes y el Gobernador la elección de los cuatro representantes ante el Concejo Directivo para este año, saliendo elegidos cuatro muy buenos alcaldes en una elección unánime”.

 

Para este nuevo periodo fiscal y administrativo que corresponde al año 2022, se ratificó a la revisora fiscal Norma Liliana García Medina y también se presentó el Informe de Gestión de la Dirección General de la Corporación del año 2021, el cual fue aprobado y destacado por los asambleístas.

 

Al respecto, el director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar, agradeció el respaldo de la Asamblea Corporativa y destacó la elección de los nuevos burgomaestres: “tuvimos la oportunidad de consolidar el concejo directivo con las nuevas autoridades que llegaron a robustecer esta importante nómina de concejeros y tenemos una responsabilidad muy grande de seguir consolidado el plan de acción y el programa de gobierno ‘Risaralda Sostenible y Resiliente, Compromiso de Todos” puntualizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
wpChatIcon
Ir al contenido