English EN Spanish ES

Funcionarios de la CARDER cierran filas contra “fuerzas oscuras” que amenazan la entidad

 

  • El Sindicato de Trabajadores de la CARDER reiteró que hará lo necesario para defender la Corporación y continuar regulando y orientando el desarrollo del departamento.

 

Pereira, 10 de noviembre de 2020. El presidente del sindicato de trabajadores de la CARDER manifestó que para los funcionarios de la entidad es de gran preocupación la situación generada tras la suspensión temporal del acto de elección del actual director, Julio César Gómez Salazar.

“Vemos con preocupación los intereses que puede haber sobre la entidad. Ojalá los dirigentes del departamento logren ponerse de acuerdo para que se respete la CARDER, para que podamos cumplir nuestra misión técnicamente, tal como el Dr. Julio César ha dicho y ha hecho durante este tiempo. Nosotros, el sindicato, hará lo que sea necesario para defender la entidad. Hemos trabajado más de 30 años para ahora sacrificarla a los oscuros intereses politiqueros”.

Por su parte, el director, Julio Cesar Gómez Salazar, expresó su gratitud  a los dirigentes de Sintrambiente CARDER  y a todos los funcionarios, por su coherencia y conciencia de los momentos difíciles que hoy atraviesa la entidad. Así lo dijo al firmar un pliego de peticiones hechas por los funcionarios para garantizar la estabilidad dentro de la Corporación.

“Tengo que agradecer la sensatez con que ellos negociaron este pliego de peticiones que busca favorecer y beneficiar a los trabajadores sin desconocer la realidad financiera, presupuestal y misional de la autoridad ambiental”.

Para los funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda la firma de este acuerdo por parte del director refleja lo que ha sido su talante y trato de él hacia ellos.

 

wpChatIcon
Ir al contenido