English EN Spanish ES

La CARDER amplía el plazo de la convocatoria de los PROCEDA hasta el próximo 18 de mayo

Procedas CARDER

  • La convocatoria que fue abierta el pasado 18 de marzo, se extenderá hasta el próximo 18 de mayo, para que las comunidades que tengan iniciativas de gestión ambiental presenten sus proyectos.

 

Pereira, 19 de abril de 2021. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda informa que se amplía el plazo para la presentación de los Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental – PROCEDA – hasta el próximo 18 de mayo de 2021.  El objetivo de este aplazamiento es que las organizaciones sociales cuenten con más tiempo para la adecuada estructuración de sus propuestas y puedan acceder a los beneficios que brinda la CARDER.

 

“Queremos reconocer y apoyar la labor que realizan las comunidades para la conservación del medio ambiente, sin ellos la Corporación no podría alcanzar sus objetivos en materia de aprovechamiento sostenible de los recursos naturales del departamento, por eso ampliamos la convocatoria con el ánimo de que haya una mayor participación ciudadana”, dijo la directora general (e) de la CARDER, Tatiana Margarita Martínez Díaz Granados.

 

Los interesados deben presentar sus proyectos completamente diligenciados en el formato que la Corporación ha designado para ello y anexar los documentos legales contenidos en la propuesta de la convocatoria. La presentación proyecto y sus respectivos anexos deben estar unificados en un PDF,  y la radicación de este documento se hará únicamente a través del correo institucional carder@carder.gov.co y debe especificar en el asunto: PROCEDAS 2021.

 

 

Los términos y condiciones pueden solicitarse a través del correo electrónico procedas@carder.gov.co, donde también podrán solicitar asesoría presencial o virtual para resolver inquietudes sobre los requerimientos de evaluación y aprobación de los proyectos.

Más información

 

wpChatIcon
Ir al contenido