English EN Spanish ES

La CARDER y la UTP invitan a participar del “Concurso de Negocios Verdes Risaralda 2021”

El concurso es una apuesta para la reactivación económica con un enfoque sustentable y busca incentivar la innovación de las organizaciones comprometidas con la sostenibilidad del territorio.

Pereira, 4 de marzo de 2021. A partir de hoy y hasta el 31 de marzo la Corporación Autónoma Regional de Risaralda y la Universidad Tecnológica de Pereira invitan a las mipymes y entidades sin ánimo de lucro, que desarrollan iniciativas con un impacto ambiental y social positivo, a participar del “Concurso de Negocios Verdes Risaralda 2021”.

Los participantes pueden inscribirse en las categorías ‘Bienes y Servicios Sostenibles Provenientes de los Recursos Naturales’ y ‘Eco Productos Industriales’, cada una de las categorías tendrá ganadores en primero y segundo lugar con premios de hasta $4.500.000 para capital semilla, un video promocional y la participación en feria nacional, que evidencie el impacto ambiental positivo generado por su iniciativa.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se harán a través del formulario disponible en la página web: https://www.carder.gov.co/, los interesados pueden solicitar mayor información a los correos negociosverdes@carder.gov.co y ycalvo@utp.edu.co .

En su tercera versión, el objetivo principal del concurso es identificar y fortalecer los modelos de negocios alineados con los principios de responsabilidad ambiental y generación de valor social en Risaralda, por eso crea incentivos para las iniciativas existentes, con el fin de mejorar la competitividad de los productores regionales.

wpChatIcon
Ir al contenido