English EN Spanish ES

“(…) De conformidad con lo establecido en el artículo 18 del Acuerdo 002 de 2021 Estatuto de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda “CARDER”, extendemos invitación a la reunión ordinaria de la Asamblea Corporativa que se llevará a cabo el día viernes 26 de febrero de 2021 a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, Sala de Juntas, segundo piso, ubicada en la Avenida de las Américas No. 46-40, de la ciudad de Pereira.

Orden del día:

Verificación del Quórum.
Elección del presidente de la Asamblea Corporativa.
Lectura y aprobación del orden del día.
Conocer y aprobar las cuentas de resultado de la vigencia 2020.
Conocer y aprobar el informe de gestión de la administración.
Socialización de la fecha de la Audiencia pública de rendición de cuentas de seguimiento a la ejecución del Plan de Acción “Risaralda Sostenible y Resiliente, Compromiso de Todos”, vigencia 2020.
Socialización del Acuerdo No.002 del 12 de enero de 2021, “Por medio del cual se expide el Acuerdo Único de la Asamblea Corporativa que unifica los estatutos de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER ”
Presentación y aprobación del Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se hace una delegación al Director General de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER”.
Informe de la Gestión del Consejo Directivo durante la vigencia 2020.
Elegir como integrantes del Consejo Directivo de la Corporación a cuatro (4) alcaldes de los municipios de su jurisdicción para períodos de un (1) año, por el sistema de cuociente electoral.
Presentación Informe del revisor Fiscal.
Elección Revisor Fiscal y fijación de sus honorarios.
Proposiciones y varios.

(…)”

wpChatIcon
Ir al contenido