English EN Spanish ES

La CARDER habilitó botón de PSE, para realizar los pagos seguros en línea de trámites y facturas

Imagen de la página web mostrando el botón de pagos en línea PSE

• La autoridad ambiental trabaja constantemente para actualizar su plataforma en línea y así facilitar el acceso a la información y a los trámites virtuales en la página web.

Pereira, 14 de septiembre de 2022. Con el fin de facilitar a los usuarios el pago de sus facturas relacionadas al componente ambiental, La Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, implementó el botón de Pagos Seguros en Línea PSE. De este modo se optimiza el proceso de recaudo y los usuarios no tendrán que desplazarse a entidades financieras o a las oficinas de la Corporación.

 

“Para la Corporación es muy importante que los usuarios puedan realizar los pagos de manera rápida y segura a través de la pagina web www.carder.gov.vo, con el fin de disminuir los desplazamientos y mejorar la eficiencia de nuestros trámites, lo cual finalmente beneficie al usuario mismo”, manifestó Julio César Gómez Salazar, director general de la CARDER.

 

En este sentido, la CARDER le recuerda a la ciudadanía que los trámites que pueden pagar a través de este nuevo botón son: la tasa retributiva, la tasa por uso, trámites generales, seguimientos, publicaciones y sanciones.

 

El instructivo para acceder a esta opción es:

 

1-      Ingrese a www.carder.gov.co

2-      De clic en la ventana Trámites y Servicios

3-      Clic en servicios en línea

4-      Ingrese a pagos en línea

5-      De clic en PSE

6-      Ingrese su usuario, el cual es su número de cedula o Nit, use este mismo número para su contraseña

7-      Verifique sus deudas a la fecha

8-      Ejecute su pago

 

Nota: recuerde que debe enviar el comprobante de pago al correo soportepagos@carder.gov.co

Compartir a través
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Sede Carder
Noticias

Citación reunión extraordinaria del Consejo Directivo – 28 de julio 2026

De conformidad con lo establecido en el Artículo 49 del Acuerdo 002 de enero 12 de 2021 “Por medio del cual se expide el Acuerdo único de la Asamblea Corporativa que unifica los estatutos de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER”, extendemos invitación a la reunión Extraordinaria presencial del Consejo Directivo que se llevará a cabo el día martes 28 de julio de 2026 a las 08:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, Sala de Juntas, segundo piso, ubicada en la Avenida de las Américas No. 46-40, de la ciudad de Pereira.

Seguir leyendo »
wpChatIcon
Ir al contenido