English EN Spanish ES
English EN Spanish ES

La CARDER les pide a los risaraldenses que vivan esta navidad con alta responsabilidad ambiental

La CARDER les pide a los risaraldenses que vivan esta navidad con alta responsabilidad ambiental
• Cuidar los recursos naturales, la fauna silvestre, y no quemar pólvora, son unas de las recomendaciones que hace el director general, Julio César Gómez Salazar.

Pereira, 01 de diciembre de 2021. Con los platos tradicionales como natilla, buñuelo y tamal, el director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar, en compañía de los funcionarios dio la bienvenida a esta navidad, invitando a los risaraldenses a celebrar con responsabilidad ambiental.

 

“Que sea la oportunidad para darles una feliz navidad a todos los funcionarios de la corporación, contratistas, personal de apoyo y ciudadanos en general; que esta navidad la pasemos en paz y concordia con la naturaleza, que defendamos nuestra fauna y nuestra flora, y que seamos respetuosos en nuestro bien común que es el planeta tierra”, dijo el director general de la CARDER.

 

El funcionario hizo un llamado a los risalraldenses a ser cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente y a hacer uso racional de los recursos naturales. La invitación en esta navidad es a evitar adornos como los acebos, musgos y el muérdago, ya que acciones como estas ocasionan daños al ecosistema.  

 

De igual manera se hace una invitación a los risaraldenses para que no quemen pólvora: “no utilicemos pólvora, no solo por el peligro que acarrea para los ciudadanos y nuestras familias sino también porque estamos afectando nuestra fauna silvestre o nuestra fauna doméstica, toda vez que las detonaciones y las luces producen un estrés mayor en nuestras especies, no utilicemos la pólvora, queramos la naturaleza”, puntualizó el director Julio César Gómez Salazar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
screen tagPQRD
Ir al contenido