English EN Spanish ES

Avanza la recolección de libros para la campaña “Dona un Libro, Siembra Conocimiento”

• Con esta campaña adelantada por la CARDER, libros y juegos didácticos donados por los risaraldenses llegarán a los lugares más apartados del Departamento.

Pereira, 30 de noviembre de 2021.  La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, extiende la invitación a todos los risaraldenses para que se unan a esta gran iniciativa de “Dona un Libro, Siembra Conocimiento”, campaña que tiene como objetivo incentivar la lectura, escritura y aprendizaje de los niños del departamento.

 

El director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar, hace un llamado a los risaraldenses para que apoyen esta propuesta: “estamos apelando a la solidaridad de los ciudadanos para que nos ayuden a llevar libros a cinco puntos muy importantes, la CARDER se va a encargar de poner toda la infraestructura locativa para tener estos libros y queremos que los ciudadanos nos ayuden regalando libros de diferentes temáticas”.

 

El propósito es que, lugares como Villa Claret en Pueblo Rico y Río Mistrató tengan para esta temporada de diciembre una biblioteca donde los niños y adultos puedan fortalecer sus conocimientos en temas como biología, ecología y agricultura, entre otros, para que crezcan en su amor y cuidado por los recursos naturales. Otros puntos en los que se proyecta esta iniciativa son San Antonio del Chamí, Dokabú y Santa Cecilia.

 

Durante el mes de diciembre los risaraldenses podrán acercarse a la avenida de las américas # 46 – 40 en Pereira o a las Oficinas Verdes en cada uno de los Municipios, para hacer sus donaciones. Los interesados también pueden comunicarse para más información a la línea telefónica (606)3116511 ext. 173.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
wpChatIcon
screen tagPQRD
Ir al contenido