English EN Spanish ES
English EN Spanish ES

La CARDER presentará su oferta institucional en la Feria Internacional del Medio Ambiente

• El evento se cumplirá en Bogotá y es considerado como la principal plataforma para promover acciones de sostenibilidad y cuidado medioambiental en Latinoamérica.

Pereira, 29 de septiembre de 2021. La Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER tendrá participación desde este 29 de septiembre hasta el 02 de octubre en la Feria Internacional del Medio Ambiente –Fima- en Corferias, Bogotá, evento en el cual estarán presentes más de 30 corporaciones de todo el país.

La CARDER presentará su oferta institucional de manera digital y a través de un código QR que los visitantes podrán escanear cuando se acerquen al stand para conocer así todas las acciones que adelanta la entidad. Así mismo se presentarán tres libros: uno sobre aves en las áreas protegidas de Risaralda, otro relacionado con el Plan de Ordenamiento de la Cuenca Hidrográfica  del Río Otún y un último referente a Cambio Climático.

“Para nosotros como Corporación es muy importante estar en una Feria que es considerada como la mejor de Latinoamérica y conocer nuevas acciones de sostenibilidad y cuidado medioambiental”, expresó Tatiana Margarita Martínez Díaz Granados, directora general (e) de la CARDER, quien presentará los logros de la Entidad en los programas de Áreas Protegidas y Negocios Verdes, puesto que son referentes a nivel Corporaciones Autónomas en Colombia.

Entre los sectores participantes en la séptima versión de la Fima se encuentran: industria energética, tratamiento de aguas, protección de aire y clima, biodiversidad, gestión de residuos, industrias y empresas privadas con proyectos ambientales.

En el marco del evento, que tiene el respaldo de Minambiente, además de los diferentes expositores,  también se hará una rueda de negocios, un Congreso Internacional de Medio Ambiente y el Primer Encuentro Empresarial Ambiental.

screen tagPQRD
Ir al contenido