English EN Spanish ES

Ya casi cierra convocatoria para complementar el Consejo de Cuenca del río La Vieja

Ya casi cierra convocatoria para complementar el Consejo de Cuenca del río La Vieja

• La convocatoria se encuentra abierta y se recibirán postulaciones con el cumplimiento de los requisitos hasta el próximo 23 de junio.

Pereira, 15 de junio de 2022. Las corporaciones autónomas regionales de Risaralda (CARDER), de Quindío (CRQ) y Valle del Cauca (CVC),  a través de invitación pública convocan a comunidades indígenas, afros, organizaciones que asocien o agremien campesinos, Juntas de Acción Comunal y demás actores, a participar del proceso de complementación del Consejo de Cuenca del Río La Vieja.

 

Estas organizaciones deben desarrollar sus actividades en la cuenca hidrográfica del río La Vieja, en jurisdicción de alguno de los siguientes municipios: Pereira (Risaralda); Armenia, Buenavista, Calarcá, Circasia, Córdoba, Filandia, Génova, Montenegro, La Tebaida, Pijao, Quimbaya o Salento (Quindío); Alcalá, Caicedonia, Cartago, La Victoria, Obando, Sevilla, Ulloa o Zarzal  (Valle del Cauca).

 

Para las comunidades indígenas y afros deben presentar el  certificado expedido por la autoridad competente que los acredite; para los otros grupos de actores deben hacer llegar certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica expedido por la entidad competente, dentro de los tres meses anteriores a la fecha límite para la recepción de documentos. La persona jurídica deberá haberse constituido por lo menos con un (1) año de anterioridad a la fecha de elección, aportar una breve reseña de actividades desarrolladas en la respectiva cuenca durante el último año. También se debe enviar hoja de vida del candidato con los respectivos soportes y copia del documento de la junta directiva o el órgano que haga sus veces, en el cual conste la designación del candidato.

 

Los documentos se pueden radicar a través de carder@carder.gov.co o en la sede de CARDER en el horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. con el asunto: “Documentos para convocatoria Consejo de Cuenca La Vieja”.

                                                                                                         

El cronograma estableció que los aspirantes tienen plazo para presentar la documentación hasta el 23 de junio de 2022 y la reunión de elección se realizará el 14 de julio de 2022.

 

Para más información los interesados pueden consultar en https://www.carder.gov.co/aviso-de-invitacion-publica-a-traves-de-la-cual-se-convoca-a-los-actores-a-complementar-el-consejo-de-cuenca-del-rio-la-vieja/ o pueden comunicarse en CARDER con Diana Patricia Ramírez al teléfono 3116511 ext. 119, y/o al correo electrónico dramirez@carder.gov.co

Compartir a través
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
wpChatIcon
Ir al contenido